miércoles, 3 de septiembre de 2008

SIENTO



Y de repente siento tantas cosas, todas a la vez,
llevaba tanto tiempo esperando sentir,
que parece que todos los sentimientos se han ido acumulando
y se han despertado a la vez,
pero están pisoteándose unos a otros
y no me dejan pensar con claridad,
y el pellizco en el estómago,
constante,
x
x
está ahí,
no le voy a dejar ganar,
tengo que ordenarme,
ordenar mis pensamientos,
hacerme dueña de mis sentimientos,
y una vez lo haya conseguido, que lo haré,
no dejar de sentir nunca,
para que no se amontonen de nuevo,
aprender a vivir mi cuerpo,
aunque sea un torbellino,
aprender a razonar en mi mundo,
y así,
será la única forma,
de volver a saber lo que quiero,
lo que sé en el fondo de mí que quiero,
y a lo que no pienso renunciar.

Disfrutar cada momento de esta mi irrealidad.

3 comentarios:

Chanting Kali Kali Frantically dijo...

Tan valiente como siempre...

(a lo mejor te podría ayudar a llevar mejor el proceso leer a Carl Rogers)

perdida en lo irreal dijo...

tienes algo de él?

Chanting Kali Kali Frantically dijo...

tenía, pero el hombre de la biblioteca ya me lo ha arrebatado