lunes, 16 de marzo de 2009

SIN ESPACIO

A veces siento que me agobio,
no puedo respirar,
tengo algo muy pesado sobre el pecho...
A veces me quitas ese peso de encima,
me dejas respirar, me haces reir, me ayudas a crecer,
Pero otras sólo haces que el peso aumente,

Cómo aprender a controlar ese peso?

En esos momentos no puedo pensar, y mucho menos hablar,
si me haces hablar... lloro, no hablo,
y si me insistes más en que hable... grito,
o al menos tengo ganas de gritar,
lo que pasa es que sólo salen lágrimas.

La incertidumbre me pone peor,
los cambios vertiginosos marean,
la soledad no ayuda,
cuando estoy sola las paredes se me vienen encima,
me hago un nudo y dejo de estar en el mundo,
paso de nuevo a mi interior,
y los pensamientos negros inundan mi mente.

Otras veces hay situaciones que recuerdan
otras situaciones ya vividas,
y eso de repente es como un cuchillo frío
que atraviesa el corazón,
ese frío me inunda y me pone mala,
me quita las ganas de seguir adelante.

Todo me hace dudar,
no tengo nada claro,

Dónde va todo esto???
No lo sé...
Ya lo veremos, no?

imagen: http://www.lacoctelera.com/myfiles/donde-estoy-/sola.jpg

2 comentarios:

Mónica dijo...

Hay días que mejor hubiera sido no levantarse de la cama...

Un beso enorme

Chanting Kali Kali Frantically dijo...

me ha gustado mucho... muchas sensaciones... espero que no te de por permanecer mucho en las chungas.

Si tú supieses la vida tan bonita que tienes vista desde fuera, no habría cuchillos que valgan...