martes, 7 de abril de 2009

DÍA LLUVIOSO

Llueve,
hace frío,
hay poca cosa que hacer por aquí,
sólo mirar por la ventana como caen las gotas juguetonas,
y dejar volar la mente...
de repente siento tus manos por mi cintura,
me cogen suavemente pero a la vez sé que no me puedo mover
sólo podré moverme cómo tú me muevas,
tú me diriges...
tus labios en mi cuello,
me acarician, y tus dientes les acompañan,
consigues erizar toda mi piel,
me desnudas lentamente,
mientras acaricias mi pecho empiezas a lamer mi espalda,
bajas lentamente...
me muerdes...
gimo...
me muerdes de nuevo, pero esta vez más fuerte,
me giras y me pones contra la ventana,
siento el vidrio frío contra mi espalda y tú pecho caliente contra el mío,
ya no tengo frío.
Ahora sólo tengo ganas de tí...

7 comentarios:

LatitadeAlmendras dijo...

si no hay nada que hacer, que mejor entretenimiento que ese

mua!

Chanting Kali Kali Frantically dijo...

ua, no tener nada que hacer y tener un fornido mozuelo cerca..ummm, quién puediera...

Anónimo dijo...

Me encantaría conseguir que esa fantasía se hiciera realidad, pero tengo que conformarme con que tu voz me sirva de vehículo al mundo de las fantasías donde todo esto se hace realidad.
Muchos besos

Chanting Kali Kali Frantically dijo...

que anónimo más poco anónimo...
jajajja
besos!!!

Petardy dijo...

Hay un premio esperándote en Petardylandia. Salu2!

Xisco dijo...

Yo también tenía frío, pero he empezado a leer tu blog y... mira tú por donde, ahora estoy bien. xD

Yopopolin dijo...

por aqui tambien ha estado lluviosillo... pero que llueva todo lo que quiera si es para leer una preciosidad como esta!!

muuuy bonito!!
bss