martes, 24 de noviembre de 2009

SOCIÓPATA




Me entran ganas de largarme lejos,
de no ver a nadie más,
la gente me agobia,
y hablo de la gente como un ente propio,
no de personas en particular.
Yo a las personas las aprecio,
lo que no soporto son las masas,
los desconocidos,
que por tener esa condición de desconocidos
se comportan como unos desconsiderados,
que aunque empiezan por las mismas letras
no entiendo porque tienen que ir de la mano.
Me entran ganas de gritar,
cuando veo injustos, caraduras, imbéciles,
sujetos que no piensan en otra cosa
que en su propio beneficio personal e INMEDIATO,
y lo pongo en mayúsculas porque estoy convencida
que no se dan cuenta que muchos de sus actos
en un futuro no les traerán nada bueno...
En fin ayer me llamaste sociopata entre risas,
tal vez lo sea un poquito...
pero eso sí muy inofensiva....

Alguien sabe de un campo libre al que me pueda largar????

No hay comentarios: