sábado, 23 de enero de 2010

RELACIÓN CORPORAL

La espalda,
que extraña relación tengo con mi espalda...
me genera dos sensaciones completamente opuestas:

Placer y Dolor

En cuanto al placer...
me hace sentir sensual,
me parece atractiva,
la siento bella,
cuando sé que estás ahí mirándome...
me gusta darte la espalda,
sentir tú aliento en ella,
que tus manos se deslicen por ella...
desde las caderas al cuello,
esa es la parte buena de mi espalda.

Pero por otro lado está el dolor,
un dolor constante...
también desde las caderas al cuello...
esa es la peor parte de mi espalda.

Así que me paso el día esperando sentir de nuevo tus manos acariciándome, calmándome...
que extrañas me parecen las relaciones corporales

2 comentarios:

Yopopolin dijo...

yo tambien creo que es una parte muy sensual... pero es cierto, cuando duele, nos hace la vida imposible!

siempre nos quedara el fisio... xD

un bso!

Jobove - Reus dijo...

dando un garbeo por tu blog

saludos desde Reus