domingo, 5 de septiembre de 2010

ENTRE PALABRAS, SENTIMIENTOS Y RECUERDOS


Pues ahí estoy yo, entre mis sentimientos, los presentes,
y mis recuerdos, los pasados,
eligiendo que palabras podría o debería usar.

Me gusta ser sincera,
por los demás,
por mi,
no me gusta parecer lo que no soy,
no me gusta que se hagan ideas equivocadas de mí,
me gusta la transparencia,
me siento bien con la gente que está a mi alrededor,
y quiero confiar en esa gente,
y para la confianza lo básico es la sinceridad.

Pero como se puede ser sincero en algunas situaciones,
hay veces que sabes que si dices lo que sientes,
si hablas del daño que te hacen,
sabes que lo más probable es que no lo acepten,
no lo reconozcan,
y te abandonen,

Pero para evitar el abandono, hasta que punto se puede aguantar?

Qué vale más? Los recuerdos de momentos de apoyo,
o las sensaciones de que has sido traicionada y que la otra persona ni siquiera lo va a reconocer.

Un lo siento que nunca va a llegar,
y si llega después de reclamarlo tal vez no valga la pena.

Y hasta que punto vale la pena exponer tus sentimientos cuando sabes que lo más probable es que no te los reconozcan?
Es mejor callar y desaparecer,
dejar que todo se desvanezca
o hablar y poner un final claro,

creo que un final claro es a través de lo único que puede haber otro inicio claro, pero que dificil es decir algunas cosas...

Y aquí estoy,
buscando las palabras,
los momentos,
y poniéndo valor a mis recuerdos
y a mis sensaciones

No quiero tener la cara de otra,
quiero la mía, clara y transparente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo que prefiero tu cara a la de cualquier otra, porque es la que conocí y la que me gusta ver todos los días al despertarme.
Como tu dices, puede ser un buen momento para iniciar una segunda etapa, no creo que puedan dañarte porque ya estás preparada para todo. No olvides que eres fuerte, sóla y a mi lado.

Te amo

Chanting Kali Kali Frantically dijo...

me gusta mucho

Anónimo dijo...

Mira yo creo en la sinceridad por encima de todo.
En dejar las cosas bien claras ante todo y si hay alguien que decide seguir jugando a las puñaladas, alla ellos. Ellos sabran lo que hacen. Yo solo me puedo preocupar de lo mio, de lo que yo hago y con esto tengo la conciencia bien tranquila.
Ademas que tengo mas que claro lo que quiero y lo que no, lo que estoy dispuesta a dar y lo que no, lo que estoy dispuesta a soportar y lo que no. Y por encima de todo, esta lo que jamas debe faltar en ningun tipo de trato entre personas, EL RESPETO. Eso es lo unico que yo pido hacia mi, respeto. En cuanto al resto, pues cada uno es dueño de su vida, de sus actos y de su conciencia

Anónimo dijo...

Es mas yo estoy convencida que si alguien que ha hecho algo mal, encuentra esas palabras, ese momento y ese valor para sincerarse y contar lo que ha hecho van a ser capaces de perdonarle y se podrá llegar a una solucion buena para ambas partes. Estoy mas que segura. La sinceridad nunca lleva al abandono, al rechazo...jamás, todo lo contrario, lleva a que se pueda establecer una relacion sana donde exista la confianza y a la que uno pueda acudir siempre que lo necesita.
Eso es lo que yo pienso, que la sinceridad, la trasparencia, la honradez deben ser los pilares de cualquier relacion de amistad, amorosa, etc, etc

Isra dijo...

la transparencia empieza en uno mismo, si tú lo eres... Poco más debe importarte, adelante

Andrea TF dijo...

Sé como te sientes, a menudo me pasa lo mismo, hasta que me he dado cuenta, de con quien debo compartir mis sentimientos, y con quien simplemente debo hablar.
En esta vida, no todos somos iguales. Hay personas con las que sabes que debes compartir tus pesamientos y recuerdos, porque sabes que te escucharán. Pero, si crees que no tienes esas personas, simplemente debes abrir los ojos. Tardarás muy poco en darte cuenta de esa personita que estaba deseando escucharte. Y que se convertirá, en un buen compañero de sentimientos y emociones para ti.
Está bien desconfiar. Yo lo hago a menudo. Pero no con todo el mundo. La vida está cargadita de sorpresas, y tu no serás menos en recivirlas, a medida que pasa el tiempo, en tu vida van a parecer personas que te cambien, puede ser para bien o para mal. Pero si deseas que sea para bien, debes tener tu personalidad forjada, porque cada persona tiene su forma de ser, y eso afecta a quien no la tiene.
Supongo que hay personas en tu vida, que están día a día contigo, y que te ayudan a pesar de que tu no des mucho de ti, y de tu ser con ellos. Empieza una nueva etapa dentro de ti. Saca tu verdadero yo. Sé tu misma. Y simplemente, quien no quiera aceptarlo, no se va a merecer tus palabras.
Cuéntale tus recuerdos y tu vida a quien de verdad quiera saberlos. Y no hagas como yo, sé TU MISMA.

¡Suerte!