miércoles, 27 de mayo de 2009

FELICIDADES


Hoy es un día feliz,
porque celebraremos el día en que esta personita llegó a este mundo,
por suerte 8 años después nuestros mundos coincidieron,
y me siento muy afortunada de que no se hayan alejado.
Que seas muy feliz,
y que tú vida siga evolucionando,
siempre positivamente porque te lo mereces,
por tú dedicación y trabajo diario,
porque eres constante, perseverante, luchadora...
Y millones de cosas más...
Eres preciosa por dentro y por fuera.
Te quiero bonita, tú lo sabes,
eres un cachito fundamental de mi vida,
y desde luego siempre lo serás.

2 comentarios:

Chanting Kali Kali Frantically dijo...

gracias por tu precioso regalo. yo te podría regalar ahora unas lagrimillas que se me escapan ;-)
me sorprendes!
luego te abrazo!

Yopopolin dijo...

pues felicidades a las dos!!

bss