jueves, 14 de mayo de 2009

MIEDOS

No paro de crecer, cada vez soy más adulta,
pero hay algunos miedos que están tan arraigados
que parece que ni el mejor razonamiento los puede quitar de mi,
hoy te he visto, y de nuevo el nudo en el estómago,
no puedo evitarlo, pero me encantaría
parece ser que se arraigaron unos sentimientos negativos tan fuertes asociados a tú persona que aunque no estés presente en mi vida siempre afectarás en ella.
Tú eres el culpable de mis mayores miedos,
el culpable de mis inseguridades,
el culpable de que me culpe de todo,
de que siempre piense en negativo,
de que mi mundo sea negro,
y me dirigiste a un camino por el que al final llegué a perderme y puede que nunca más pueda encontrarme.
Sí, sé que tú eres el culpable, pero aún así no puedo superar esa sensación de fragilidad e inseguridad cuando estás cerca,
Y por cosas de la vida siempre seguirás cerca, porque nos une algo muy importante, algo que espero no destroces como a mí.
Desde luego eso es lo que más miedo me da, y lo que no te perdonaría jamás, lo mío te lo perdone y pase a ignorarte, no te guardo rencor, pero si rompes algo más eso será lo que hará que te odie para el resto de mi vida.
Será odio mezclado con miedo, pero odio al fin y al cabo.
Hoy te he visto y de nuevo se me ha encogido el corazón y me han entrado ganas de llorar.
Hay miedos que nunca se superan.

No hay comentarios: