lunes, 7 de septiembre de 2009

HAZME TUYA




Hazme tuya,
no me canso de repetirlo,
consigue que sea tuya,
que me sienta protegida, y cuidada,
que me sienta a salvo,
hazme tuya, no sólo físicamente,
sino mentalemente,
igual que has aprendido a hacer tuya mi imagen,
haz que crea en esto,
que crea en la vida,
en la felicidad.
Porque lo que es de uno es lo que más se protege,
se defiende y se cuida.
Quiero disfrutar de todo a tu lado,
y para ello necesito saber que me has hecho tuya,
sin dejar de ser yo misma,
es decir siendo tuya siendo mía.
Igual que eres mío y no dejas de ser tuyo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Rozando la sumisión perversa, quñe peligro...

respecto a la fuga de pensamientos, has dado en el clavo. Es justo la ola de ese post. A parte, me has dado una idea para el siguiente post, en el que te mencionaré por ello.
El post irá sobre la "mi" fuga de ideas.