miércoles, 16 de septiembre de 2009

TE DESEO...


¿Qué desear?
tal vez que tu piel esté tan cerca de la mía que su olor vuelva locas mis hormonas,
que mi mente sólo piense en recibir tu tacto,
que quiera acariciar cada parte de tu cuerpo con cada parte del mío,
que mi boca empiece a besar tu cara,
deslizar suavemente mi lengua por tus labios,
saborearlos mientras mi pecho nota el tacto de tu pecho,
acercarme lentamente a tu oído y susurrarte cosas que te vuelvan loco,
mientras mi mano desciende suavemente por tu espalda,
y la otra nota como tu piel se eriza,
tus pezones se ponen duros y llaman a mis labios,
ellos empiezan a descender por tu cuello y besan y lamen tu pecho, tu barriga, tu costado, buscando tu espalda,
llego a tu columna y la desciendo con la punta de mi lengua,
te muerdo el culo, ay!
te das la vuelta y me encuentro tu pene, duro muy duro,
pero decido que aún no le toca, primero me voy a deleitar con tus ingles, beso tus piernas,
y subo poco a poco de nuevo a lamer tus labios, mientras rozo tu polla con mi cuerpo,
bajo de nuevo suavemente...
y empiezo a besar tu pene dulcemente,
los besos se convierten en caricias,
mi lengua te acaricia entero ahora,
y ahora...
¿Que es lo que deseas?





1 comentario:

Petardy dijo...

... Seguro que adivino que es lo que deseó el afortunado. Espero que luego, te devolviera él tanto baile de caricias y besos. Saludos desde Petardylandia.